Entre la Arena y la Luna

La vez en la que Jesse y Joy cantaron junto a Pablo Alborán (VIDEO)

2018-03-07 22:45:29
compartir
Video

Aunque ‘La de la mala suerte’ es una de las canciones más representativas de Jesse y Joy, el dueto mexicano presentó el segundo sencillo del álbum ‘¿Con quién se queda el perro?' con una colaboración realizada junto al cantante español Pablo Alborán.

El videoclip de este tema fue realizado en Madrid, bajo la dirección de Rafa Sañudo. Según cuentan Jesse y Joy, la colaboración nació en uno de sus encuentros por Latinoamérica. Pero no fue hasta marzo del 2013 que los artistas pudieron reunirse para trabajar en el sencillo.

En el video musical, Pablo Alborán y Joy son los encargados de interpretar la letra de la balada con la ayuda de los acordes de sus guitarras. Esta vez, Jesse no toca este instrumento, pues su lugar está en el piano para poder complementar a la perfección la armonía de ‘La de la mala suerte’.

Además, el clip también muestra algunas escenas cotidianas que comparten Jesse y Joy junto al español. Así, Pablo Alborán aparece cocinando, caminando y celebrando junto a los hermanos Huerta. La canción cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube y se ubica como una de las favoritas del público latino.

Comentarios