Entre la Arena y la Luna

Jesse y Joy: El rol de padre de Jesse

2018-03-05 18:39:13
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: El rol de padre de Jesse
¡Mira cómo cumple Jesse su rol de padre! (Imagen: instagram.com/cheeseandbeans)

Jesse Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, es una de las personas más afortunadas en el amor. Según sus propias declaraciones, el mexicano tuvo la suerte de encontrar al amor de su vida cuando solo tenía 21 años. Fruto de esta relación son sus hijas Hanna y Abby, con quienes mantiene una hermosa relación. ¡Estas fotos lo demuestran!

Consentidor

El intérprete de ‘La de la mala suerte’ ha demostrado en más de una ocasión ser un papá consentidor. En esta postal, el mexicano sostiene en brazos a la menor de sus hijas, Abby, quien tiene un gran parecido a las expresiones del cantautor.

Familia feliz

Jesse y Joy fueron criados en un hogar cristiano. Aunque la música sea una de las carreras que más libertades posee, los hermanos Huerta siempre han optado por mantenerse en valores como la familia. Por eso, el intérprete de 'Corre' no pierde oportunidad para disfrutar al lado de su esposa e hijas.

Amor del bueno

Aunque la mayor de sus hijas está a punto de cumplir 14 años, la relación entre ambos resulta ser muy buena. Por si fuera poco, Hanna debutó como compositora en la canción ‘Llorar’, la cual fue escrita junto a Mario Domm. ¡Nada mal!

Comentarios