Entre la Arena y la Luna

¿Cómo es la relación entre Jesse y Joy?

2018-01-16 18:00:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo es la relación entre Jesse y Joy?
Conoce los detalles del vínculo entre los hermanos Jesse y Joy (Foto: Getty Images)

¿Te imaginas trabajar con tu hermano todo el tiempo? Conoce los detalles de la relación entre Jesse y Joy.

Para muchas personas, trabajar con la familia puede ser todo un reto; sin embargo, Jesse y Joy nos han demostrado que sí se pueden obtener buenos resultados. Los ganadores del Grammy han comentado muchas veces que, pese a sus diferencias, el trabajo en equipo ha sido fundamental para alcanzar el éxito. ¿Cómo es trabajar entre hermanos?

“No es fácil el compartir con un hermano de manera cotidiana. Los que tienen hermanos saben que es natural, ni siquiera se trata de una ciencia exacta. Es lindo porque nos hemos aprendido a respetar y a apreciar en diferentes maneras. Pasamos mucho tiempo lejos de casa y de la familia y somos el pedacito de familia que tenemos cerca”, explicó Joy hace un tiempo en una entrevista para un medio internacional.

Los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ concentran su atención en su música y afirman que han aprendido a respetarse como socios. “Al final de cuentas nos importa que nuestra música tenga un fin en común. Queremos lo que sea mejor para la música y nos vemos como un ente, somos un equipo y eso ayuda a que la relación mejore”, agregó la hermana menor del dúo mexicano.

El apoyo entre los hermanos es lo que caracteriza a la agrupación que está próxima a presentarse en Viña del Mar. Por segunda vez consecutiva, los artistas deleitarán a sus seguidores en el reconocido festival chileno.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios