Entre la Arena y la Luna

Jesús Adrián Romero cantará con la Filarmónica de Costa Rica

2018-05-11 17:33:52
compartir
Foto 1 DE 1
Jesús Adrián Romero cantará con la Filarmónica de Costa Rica
Entérate todo sobre el concierto de Jesús Adrián Romero en Costa Rica. (Imagen: facebook.com/jaroficial)

El cantante mexicano Jesús Adrián Romero se presentará junto a la Filarmónica del maestro Marvin Araya en el Estado Nacional de Costa Rica el próximo 14 de julio.

Asimismo, el compositor de música cristiana ofrecerá un espectáculo formato anfiteatro en La Sabana, San José, a partir de las 8:00 pm. Este reconocido artista presentará sus temas más conocidos, entre los que destacan ‘Mi universo’, ‘Dame tus ojos’, ‘Razones pa’ vivir’, ‘Tu bandera’, y otras baladas más románticas como ‘Mágicas princesas’ o ‘Contigo me siento como un héroe’.

Cabe destacar que, Jesús Adrián Romero fue pastor durante 16 años, luego, su amor a la música lo hizo lanzar su primer trabajo discográfico en el año 1992 titulado ‘Renuevo Espiritual’. Posteriormente, en 1997 publicó ‘Unidos por la cruz’, en 1998 lanzó ‘Cerca de ti’, en el año 2000 presentó ‘Con manos vacías’ y, en 2004 conquistó a sus seguidores con‘Te daré lo mejor’.

Además, el cantautor continúa en la dirección de la productora Vástago, una de las principales en el mercado religioso latino. En 2010 obtuvo una nominación al Grammy Latino en la categoría mejor álbum de música religiosa.

Comentarios