Entre la Arena y la Luna

Johnny Sky: 3 fotos que causaron furor en las redes sociales

2018-01-18 17:03:53
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Sky: 3 fotos que causaron furor en las redes sociales
Mira las fotos más cautivadoras de Johnny Sky (Foto: Instagram @johnnyskymusic)

El atractivo de Johnny sky es innegable. Estas son las fotos que causaron revuelo entre sus fans en Instagram.

Johnny Sky es uno de los artistas que ha logrado alcanzar el éxito más rápido de lo que se imaginaba. Con sencillos como ‘One more Night’ y ‘Quiéreme’, el joven artista tuvo claro desde el inicio que su objetivo era ofrecer un nuevo estilo. Además de su talento para la música, Sky ha logrado encantar a sus seguidores por su atractivo físico. ¡Estas son sus mejores fotos!

Con un polo blanco básico y una casaca jean, el intérprete de ‘With or without you’ despidió el 2017. “Debo decir que este año definitivamente me hizo dar cuenta de que no puedes dar un segundo por sentado. Me acerqué más a Dios y estoy un año más cerca de cumplir mi propósito”, escribía en la descripción del post.

 Unos lentes de monturas azules gruesas y una bincha negra de calaveras cautivaron a las seguidoras del cantante de bachatas. “Dame un beso con sabor a ti”, escribía el cantante, quien, para esta publicación se dejó crecer la barbita. 

A blanco y negro. El intérprete de ‘Quiéreme’ esta vez posteó una fotografía en escala de grises. Intensificando su mirada, el look casual de jeans, polo y la bincha consiguió encantar a los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en halagar el atractivo del artista.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios