Entre la Arena y la Luna

José Luis de Río Roma apoyó a su novia en 'Mira quién baila'

2019-01-17 14:18:37
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis de Río Roma apoyó a su novia en 'Mira quién baila'
El cantante tomó un avión desde la ciudad de León (México) para dirigirse a la ciudad de Miami (Foto: Getty)

Recientemente, José Luis, del dúo de música romántica Río Roma, anunció su noviazgo con la actriz, modelo y presentadora Sherlyn González. Hicieron pública su relación con una romántica fotografía de ambos en el ‘London Bridge’ de Inglaterra, demostrando el amor que sienten el uno por el otro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La actriz mexicana se encuentra participando en la competencia de baile de la cadena televisiva Univision ‘Mira quién baila’ y, durante la primera entrega de este show, Sherlyn contó con el apoyo incondicional de José Luis, quien acudió al plató para desearle el mejor de los éxitos en su primer baile. 

“¡Gracias a mi novio por venir a una noche tan importante, José Luis Roma eres el mejor equipo! Gracias baby por el amor, las risas y por consentirme tanto. I love you”, fue el mensaje que la rubia publicó en su cuenta de Twitter. El cantante respondió al instante: “¡Qué genial que la vida me permitiera acompañarte en días importantes baby! A darle con todo, esta semana ¡venga!”. Esta respuesta acumuló varios ‘Me gusta’. 
 

> 8 datos curiosos de Río Roma

El cantante tomó un avión desde la ciudad de León (México) para dirigirse a la ciudad de Miami a ver a su amor. Cabe recordar que Río Roma arrancó el año con su primera presentación en la Feria de León donde vivieron momentos de emoción con el público que los acompañó en sus canciones. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? 

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636