Entre la Arena y la Luna

¿José Luis de Rio Roma terminó su relación con Sherlyn?

2019-03-12 18:27:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿José Luis de Rio Roma terminó su relación con Sherlyn?
¿José Luis de Rio Roma terminó su relación con Sherlyn? (Foto: Instagram.com/JoseLuis_roma)

Hace poco más de dos meses, José Luis Ortega del dúo Río Roma confirmó su relación con la actriz mexicana Sherlyn, tras publicar tiernos mensajes de amor y fotografías de ambos. Pero, medios del país azteca aseguran que los tortolos han puesto fin a su corta relación amorosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que, desde hace varias semanas, ninguno de los dos ha vuelto a publicar en redes sociales fotos juntos, ni comentarios o ‘Me gusta’. El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las especulaciones aumentaron cuando la actriz de novelas compartió en sus redes una imagen de un ramo de rosas que recibió con el mensaje: “Yo cada vez te admiro más como mujer” y lo acompañó con un emoji de corazón negro. 

Los fanáticos y la prensa comenzaron a especular sobre si el intérprete de ‘Todavía no te olvido’ fue quien envió o no el regalo. Y, entrevista a medios mexicanos, José Luis confirmó que sí envió las flores y que, además, están replanteándose la relación sentimental. 

Río Roma lanza lyric video de 'Deberías estar aquí'

El noviazgo empezó apenas hace unos meses y tras confirmar los problemas, el cantante tampoco descartó la posibilidad de que se mantengan en pareja, aunque sí recordó que ellos serán quienes decidan a su tiempo si regresar o no. 

Por otro lado, Río Roma se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Deberías estar aquí’ y nos preguntamos ¿será que con este tema José Luis quiere enviarle un mensaje a Sherlyn?

¿QUÉ ES RÍO ROMA?

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios