Entre la Arena y la Luna

Juanes comparte foto con su hijo

2018-11-30 17:22:41
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes comparte foto con su hijo
Dante es el menor de los hijos del cantante y su esposa Karen Martínez (Foto: Getty)

El colombiano Juanes compartió con sus 3 millones de seguidores en Instagram una fotografía junto a su hijo Dante, con la que conmovió a su audiencia y logró más de 32 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans admirando su rol de padre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dante es el menor de los hijos del cantante y su esposa Karen Martínez, su pareja desde el año 2004, además, es el único hombrecito, pues tiene dos hijas mayores: Paloma y Luna, quien es toda una adolescente y con quien hace poco compartió un video donde le enseñaba a manejar.

Aunque el intérprete de ‘La camisa negra’ y ‘Fotografía’ nunca habla mucho acerca de su vida personal, gracias a las redes sociales, sus fanáticos pueden conocer un poco más de su faceta como padre y esposo, pues constantemente comparte imágenes y videos junto a su esposa y sus hijos. 

Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

El cantante recientemente aseguró que se encuentra trabajando para traer “cosas grandes” en 2019 y para seguir viéndose en los escenarios con sus fanáticos. Cabe destacar que durante este 2018 recorrió, con su ‘Amarte Tour’, Europa, EE. UU y Latinoamérica. Por otro lado, tuvo en estos conciertos como invitada especial a la ganadora del Grammy Latino, Mon Laferte; estos artistas tienen una gran química y son excelentes sobre el escenario. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Comentarios