Entre la Arena y la Luna

Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Sanz cantarán en mega concierto por Venezuela

2019-02-16 08:09:41
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Sanz cantarán en mega concierto por Venezuela
Juanes y otros artistas cantarán por Venezuela el 22 de febrero (Foto: Getty)

A través de un comunicado emitido en video, el magnate británico fundador del Grupo Virgin, Richard Branson, informó que se encuentra organizando un concierto benéfico para recaudar fondos para la ayuda humanitaria que necesita Venezuela, país que actualmente atraviesa la peor crisis en su historia.  Artistas como Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Sanz se sumaron a la causa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El empresario será el productor del ‘Concierto por la Libertad’, que se llevará a cabo en la ciudad fronteriza entre Venezuela y Colombia, Cúcuta, el próximo 22 de febrero. Este espectáculo contará con la participación de un gran número de artistas latinos reconocidos. 

El line up de este evento es: Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Nacho, Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, Carlos Vives, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, DJ Alesso y los youtubers venezolanos Lele Pons y Marko. 

Cúcuta fue designada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como uno de los centros de acopio de ayuda humanitaria que oficialmente ingresará al país caribeño el día 23 de febrero de la mano de los venezolanos, el primer mandatario encargado y su equipo de la Asamblea Nacional, distintas iglesias, ONGs y voluntarios. 

Según el magnate británico, Guaidó y el preso político, Leopoldo López, pidieron su ayuda para realizar esta recaudación con el objetivo de poder suministrar medicamentos y alimentos a la población venezolana que se encuentra casi desahuciada ante esta gran crisis humanitaria. 
 

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios