Entre la Arena y la Luna

Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra, juntos en concierto

2018-07-18 18:22:48
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra, juntos en concierto
¡Entérate más sobre el concierto de Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra! (Imagen: Facebook/Ilustración)

El cantante Sebastián Yatra se unirá a Miguel Bosé y Juanes en un concierto especial que se llevará a cabo en el mes de octubre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, Colombia.

A través de las redes sociales, Sebastián Yatra anunció que formará parte de este concierto y aseguró sentirse honrado por poder acompañar en el escenario a dos grandes de la música en español como lo son Juanes y Miguel Bosé.

“Me siento honrado de poder acompañar a dos enormes artistas que admiro y respeto, Juanes y Miguel Bosé. ¡Gracias por esta oportunidad! ¡El próximo 3 de octubre en Bogotá! ¡No se pueden perder este gran concierto! ¡Muy pronto tus entradas en Tu Boleta!”, escribió el artista en su cuenta personal de Instagram.

-> MIRA POR QUÉ SEBASTIÁN YATRA SE ENCUENTRA TRISTE

Previo a este evento, Sebastián Yatra realizará un tour europeo para promocionar su primer trabajo discográfico ‘Mantra’. Recientemente anunció las fechas en las que se presentará en varias ciudades de España, que incluyen: Benidorm, Barcelona, Galdar, Playa de Aro, Tenerife, Chipiona, Gandía, Marbella, Aracena, Calatayud, Denia, Bilbao, Tarazona e Ibiza. Luego, viajará a Italia, en donde compartirá con su público en las ciudades de Milán, Nápoles, Budoni y Alguero, para finalizar en la ciudad alemana de Stuttgart.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios