Entre la Arena y la Luna

Julio de Reik fue modelo por un día en Shanghái

2018-09-27 15:50:50
compartir
Foto 1 DE 1
Julio de Reik fue modelo por un día en Shanghái
El cantante es ahora imagen oficial de Tommy Hilfiger (Foto: Instagram.com/julioreguia)

El integrante de la banda Reik, Julio Ramírez Eguía fue invitado especial para la mega pasarela de la marca Tommy Hilfiger llamada ‘Tommy Now’ en Shanghái, China, donde estuvo posando ropa para la conocida casa de moda. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante es ahora imagen oficial de Tommy Hilfiger y en entrevista a un medio mexicano aseguró que le encanta lucir una imagen fresca y juvenil de la mano de la famosa marca. Además, se refirió a la pasarela en la que tuvo la oportunidad de desfilar por primera vez y aseguró que fue una experiencia divertida. 

Y aunque no descarta seguir disfrutando del mundo de la moda con más pasarelas y sesiones de fotos, afirmó que su compromiso con Reik seguirá intacto, ya que la música es su más grande pasión y trabajo. 

Por otro lado, se refirió a los nuevos proyectos de Reik, que incluye la promoción del nuevo sencillo junto a Maluma, ‘Amigos con derecho’, tema que ha sido todo un éxito, demostrando así que la banda ha sabido fusionar su esencia romántica y pop con los sonidos urbanos del momento. 

> 'Amigos con derecho' de Reik y Maluma es todo un éxito

Con respecto a las próximas presentaciones, Julio destacó que siempre es un honor poder cantarle a su público mexicano y el 1 de noviembre se estarán presentando en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

 

Comentarios