Entre la Arena y la Luna

La buena figura de Chayanne

2018-07-03 15:12:46
compartir
Foto 1 DE 1
La buena figura de Chayanne
Mira cómo luce la figura de Chayanne a sus 50 años. (Instagram @chayanne)

El cantante puertorriqueño Chayanne cumplió 50 años y para celebrarlo se fue de vacaciones a su lugar favorito, la playa. 

Elmer Figueroa, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, acaba de cumplir 50 años. Para celebrar, presumió la figura tonificada que conserva con medio siglo de edad a través de las redes sociales. 

Nacido en Río Piedras, Puerto Rico, Chayanne es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. El pasado 28 de junio celebró una vida llena de éxitos musicales, presentaciones en los escenarios más importantes a nivel internacional y millones de seguidoras que se derriten al ver su piel tostada y sonrisa perfecta.

“Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!”, escribió Chayanne en su cuenta de Instagram, en donde compartió imágenes de la celebración de su cumpleaños en un lujoso yate sobre el Mar Caribe.

 

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el


 

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

A su vez, las muestras de cariño hacia el cantante no se hicieron esperar, pues sus hijos acudieron a la red social para felicitar a su ‘mejor amigo’. 

Por su parte Isadora Sofía, su hija menor, aseguró que Chayanne es un hombre ejemplar que inspira a lo demás a ser mejores personas. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios