Entre la Arena y la Luna

La decisión de cambiar es solo tuya

2017-02-27 14:56:08
compartir
Foto 1 DE 1
La decisión de cambiar es solo tuya
(Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanca, puedes llamarme Claudia. Te cuento que tengo 8 años de convivencia con el padre de mis 3 hijos. Nosotros tuvimos 3 meses de enamorados. Yo venía de una decepción amorosa y todo pasó muy rápido. Durante todos estos años he soportado maltratos psicológicos y me obligó a abortar 2 veces. Cada hijo que hemos tenido significa un intento de salvar la relación, pero ya no doy más. No siento nada por él, me da asco, he intentado separarme pero por el bien de mis hijos no lo hago. Ayúdame, siento que esto no es vivir.

Respuesta de Blanca Ramírez

Tienes una vida muy triste, pero es decisión tuya continuar así o hacer algo. Ningún hijo ata a nadie, porque ellos notan lo infeliz que es su madre. No tiene sentido estar con una persona que te hace sufrir y lo peor es que tú lo permites. Reacciona, haz algo por ti o ¿piensas que te mereces esos maltratos? Cambia tu vida para siempre y de una vez por todas.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios