Entre la Arena y la Luna

El lado más tierno de Maluma

2018-11-30 17:13:26
compartir
Foto 1 DE 1
El lado más tierno de Maluma
La tierna publicación alcanzó más de 1 millón de ‘Me gusta’ (Foto: Instagram.com/Maluma)

El cantante Maluma tiene un lado tierno y así lo demostró a sus fanáticos en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía junto a su abuela, donde aparece abrazándola y dándole un beso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta publicación del ganador del Grammy Latino alcanzó más de 1 millón de ‘Me gusta’ y es que el intérprete se encuentra relajándose en familia en su natal Colombia. Luego de un mes agitado con muchas presentaciones por su ‘F.A.M.E Tour 2018’ en países como Argentina y Uruguay, además de asistir a la gala de los Grammy Latinos, donde se llevó el gramófono en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, el intérprete ha decidido tomar un buen descanso.

Cabe destacar que Maluma siempre se muestra orgulloso de las mujeres de su familia, que no dejan de acompañarlo, física o sentimentalmente, a donde va.

El cantante de ‘Créeme’ y ‘Marinero’ también estuvo visitando recientemente el municipio colombiano de Guatapé. Allí caminó por las calles, se tomó fotos y compartió con los fanáticos, incluyendo a una señora que robó su corazón. 

> Maluma continuará en los escenarios y desmiente retiro

“El cariño del pueblo es lo más especial (me enamoré de la señora del beso). Los veré más seguido por ahí, parceros”, escribió la estrella de 24 años en el clip que sobrepasó el millón y medio de visualizaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios