Entre la Arena y la Luna

5 datos que no sabías de Laura Pausini

2018-01-15 18:55:25
compartir
Foto 1 DE 1
5 datos que no sabías de Laura Pausini
¿Conocías estos datos sobre Laura Pausini? (Foto: Getty Images)

Conoce los datos más curiosos sobre la cantante italiana Laura Pausini. ¿Qué tanto sabes sobre ella?
Laura Pausini regresará a nuestro país con su gira internacional homónima. Como sabemos que no puedes esperar hasta el 14 de agosto, te compartimos algunos datos curiosos sobre la artista de origen italiano. Así la extrañarás menos.

Artista innata

Con solo 12 años, Laura compuso su primera canción llamada ‘Déjame dormir’. A los trece, con la ayuda de su padre, grabó su primer álbum que llevó como título ‘Sueños de Laura’. Sin duda, desde muy joven ya manifestaba su talento musical.

La huella de Marco

‘La soledad’, una de sus canciones más famosas, fue compuesta basada en una experiencia de amor de secundaria, llamado Marco.

Infertilidad

En el 2013, Laura se convirtió en madre por primera vez. Paola fue la hija que tuvo con el músico y productor Paolo Carta. Con casi 39 años, la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ confesó que, durante mucho tiempo, intentó tener hijos sin éxito.

Por eso, en el año 2011, el deseo de ser mamá quedó plasmado en la canción ‘Así celeste’, cuya letra identifica a todas aquellas mujeres que no pueden tener hijos.

Hizo historia

En el 2007, la intérprete de ‘Se fue’ se convirtió en la primera mujer que llenó el mítico Estadio San Siro de Milán, en Italia.

Le cantó al Papa

En 1996, Laura Pausini tuvo la oportunidad de cantarle al Papa Juan Pablo II en El Vaticano. ¡Menudo espectáculo!
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios