Entre la Arena y la Luna

¡Laura Pausini regresa a Lima!

2018-01-11 19:05:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Laura Pausini regresa a Lima!
Laura Pausini vuelve a Lima este 2018 (Foto: Getty Images)

La cantante italiana Laura Pausini ofrecerá un concierto en Lima como parte de su ‘World Tour 2018’.

Laura Pausini regresará a nuestro país para realizar uno de los diversos conciertos que ofrecerá con su ‘World Tour 2018’. La intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ se presentará en Lima el próximo martes 14 de agosto en el Jockey Club del Perú.

La cantautora de 43 años visitará las ciudades más populares de Europa y América. Entre los países confirmados para su tour destacan Italia, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Brasil y, por supuesto, Perú.

Pausini volverá a visitar la capital peruana luego de su exitosa presentación en el 2016. Esta vez, la intérprete de ‘Se fue’ deleitará a sus seguidores con las nuevas producciones musicales en las que ya se encuentra trabajando. Así, la cantante italiana está a punto de lanzar su nuevo sencillo musical, ‘Nadie ha dicho’, el próximo 26 de enero.

 “No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”, declaró Laura en una entrevista al anunciar su nueva gira internacional.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta y los precios oscilan entre los S/ 87 (en tribuna) y S/523 (en la zona Diamante). Por otro lado, a partir del 19 de febrero, las entradas tendrán un incremento. Así, los boletos más baratos costarían S/ 97 y los más altos y especiales S/ 582. ¿Con qué otra novedad nos sorprenderá Laura este año? ¡Estén atentos!
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios