Entre la Arena y la Luna

Laura Pausini ya estrenó su nueva canción

2018-01-26 18:22:28
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini ya estrenó su nueva canción
Esta es la nueva canción de Laura Pausini. (Foto: Getty Images)

‘Nadie ha dicho’ es el nombre del nuevo tema de la cantante italiana Laura Pausini. ¡Te encantará!

Después de una larga espera, Laura Pausini estrenó ‘Nadie ha dicho’, el primer sencillo de su álbum número 30. En medio de expectativas y presiones, la cantante italiana no ha defraudado a sus seguidores y se alista para recorrer el mundo con sus nuevos temas musicales.

‘Nadie ha dicho’ es una canción que, según la cuenta oficial de Laura en Facebook, "subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda. En ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables".

El videoclip tiene un aire nostálgico y melancólico a través de tonos pasteles y escenarios como la playa. Esto fue realizado con la intención de representar la pureza de los sentimientos en la relación de dos personas. Una vez más, Laura encanta a sus seguidores con un sencillo que no pierde la esencia clásica de la artista de 43 años. 

Aunque el sencillo todavía no es lanzado en español, los seguidores han recibido muy bien la nueva propuesta de la intérprete de éxitos como ‘En cambio no’ y ‘Quiero decirte que te amo’. Además, la nueva producción discográfica de Pausini, ‘Hazte sentir’, será estrenada el próximo 16 de marzo. Después de ello, Laura se preparará para la gira que la llevará por Italia, Estados Unidos y América Latina.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios