Entre la Arena y la Luna

La reacción de Lele Pons al conocer a Shakira

2018-09-05 19:00:08
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Lele Pons al conocer a Shakira
La cantante Shakira logró cumplir con su presentación en The Forum de Los Ángeles (Foto: Getty)

La cantante Shakira logró cumplir con su presentación en The Forum de Los Ángeles este lunes, luego de que tuviera que cancelarla por un virus que atacó su salud. En esta oportunidad, la barranquillera cumplió el sueño de Lele Pons, estrella de las redes sociales. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de redes sociales Lele Pons compartió el momento en el que conoce a su máximo ídolo, Shakira. “No puedo creer que conocí a Shakira. ¡Aún estoy llorando! Esperé por este momento por tanto tiempo. Finalmente, después de 20 años de escuchar su música y bailar sus canciones, pude conocer a mi ídolo número 1. Ella lo es todo para mí. Tuve la mejor noche de mi vida”.

El video, que ya tiene más de 5 millones de reproducciones, muestra toda la admiración que tiene la venezolana por la colombiana. 

Por su parte, Shakira aseguró que Lele Pons fue muy dulce y bailó durante el show. En el audiovisual podemos observar a la venezolana llorando de la emoción y casi sin palabras al encontrarse con la colombiana después del concierto.

> Shakira tuvo que posponer show de 'El dorado world tour' por este motivo

La colombiana Shakira se encuentra recorriendo EE. UU con su gira ‘El Dorado World Tour’, que cerrará el próximo 3 de noviembre en su tierra natal, Colombia. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

Comentarios