Entre la Arena y la Luna

Lo material se recupera

2017-10-18 15:16:37
compartir
Foto 1 DE 1
Lo material se recupera
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA

Hola, Blanca. Buenas noches. Necesito un consejo. No sé qué hacer. Hace 2 meses estuve con un chico que me engañó con otra mujer mientras yo estaba de vacaciones. Nosotros vivíamos juntos, yo compré muchas cosas para ir formando un hogar. Grande fue mi sorpresa al regresar de vacaciones, él se había ido a vivir con otra llevándose las cosas que yo compré con tanto esfuerzo. No sé si buscarlo y reclamarle todo lo que se llevó, tú qué me aconsejas.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Sería genial que recuperes las cosas materiales que se llevó, pero dudo que esto pase pues ya vive con alguien más. Es una verdadera pena que exista gente tan malvada, pero abre los ojos y date cuenta de quién es en realidad. Busca trabajo, sal adelante y ten valor para enfrentarlo todo. Superarás esta decepción tan grande, recuerda que no estás sola, siempre habrá gente que te su apoyo y lograrás superar esta dolorosa situación. Con él no vuelvas jamás. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 


 

Comentarios