Entre la Arena y la Luna

Los looks con los que Anna Carina recibió al otoño

2018-04-04 16:55:41
compartir
Foto 1 DE 1
Los looks con los que Anna Carina recibió al otoño
Estos son los looks con los que Anna Carina recibió el cambio de temporada. (Foto: Instagram @annacarinapop)

Conoce cuáles son los looks con los que Anna Carina recibió al otoño. ¡Aprovecha los últimos días de sol!

Aunque el otoño ya inició oficialmente, el sol todavía regala sus últimos rayos durante el día, mientras que los vientos ya comienzan a correr durante las noches. Para enfrentar estas situaciones, Anna Carina Copello ha compartido algunos outfits que pueden acoplarse perfectamete a este cambio de estación

Casual

“Llegó abril y el sol no se va. Una razón más para sonreír, ¿no creen?”, comentó la intérprete de ‘Dime si esto es amor’ en su cuenta personal de Instagram. Para aprovechar los días soleados y las noches frías, Anna Carina sugiere utilizar unos jeans con bordados de flores y un top básico de color lila.

All black

Mientras el cambio de clima aún no se haga notorio, puedes llevar un bello outfit en negro como el de la intérprete de ‘Amándote’. En este caso, la cantautora peruana luce un cómodo enterizo negro, el cual está combinado con unas zapatillas blancas. Nada mal, ¿verdad?

Los últimos rayos de sol

Para esos días donde el calor apremia, una blusa rumbera de color amarillo y un palazzo a rayas pueden ser la opción perfecta. Al menos, esta es la propuesta de la cantante de ‘Me cansé’. ¿Te gusta?


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios