Entre la Arena y la Luna

Los looks de Maluma en el Super Bowl LIII

2019-02-04 18:57:38
compartir
Foto 1 DE 1
Los looks de Maluma en el Super Bowl LIII
El intérprete de ‘Felices los 4’ y ‘Mala mía’ compartió con sus fans (Foto: Getty)

El cantante colombiano Maluma acudió al Super Bowl LIII en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, pese a que su rodilla no se encuentra al 100% recuperada tras la cirugía a la que se sometió el pasado 14 de enero en su natal Medellín. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista fue una de las estrellas latinas invitadas por los patrocinadores de la NFL para presenciar el partido de fútbol americano más importante del mundo; en esta ocasión los New England Patriots se enfrentaron a Los Ángeles Rams, resultando victoriosos los New England Patriots. 

El intérprete de ‘Felices los 4’ y ‘Mala mía’ compartió con sus fans en Instagram los atuendos que usó en este evento. El primero fue un look serio de pantalones negros, botas, suéter cuello alto negro y una chamarra de cuero rojo y negro con detalles en estampado de piel de vaca y un bastón, por ahora infaltable. El clip donde aparece posando con esta ropa acumuló más de 1 millón y medio de reproducciones. 

Mientras que el segundo vestuario de la noche, y con el que disfrutó el juego, fue un estilo más llamativo y deportivo. La estrella colombiana lució una chaqueta con franjas de colores: azul, negro, púrpura, gris, amarillo y verde neón, con una camisa en color neón, y pantalones deportivos con los mismos colores de la chaqueta. Este look logró más de 624 mil ‘Me gusta’. 

> Maluma se sometió a una cirugía

Recordemos que el cantante tuvo una aparición especial en el medio tiempo del Super Bowl pues formó parte de una de las publicidades de una reconocida marca de cerveza. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document