Entre la Arena y la Luna

'Love' de Sebastián Yatra es la mejor canción de la fiesta más importante del fútbol

2018-06-28 21:28:04
compartir
Video

‘Love’ de Sebastián Yatra es el primer himno mundialista que alcanzó los 100 millones de visualizaciones.

A través de las redes sociales, el cantante colombiano Sebastián Yatra celebró que su canción junto a la estrella italiana Gianluca Vacchi, ‘Love’, sea el primer tema mundialista en alcanzar los 100 millones de reproducciones en YouTube. 

Con ‘Love’, Sebastián Yatra quiso cantar un himno al deporte más popular del mundo. Para ello, contó con la participación del empresario italiano Gianluca Vacchi, así como también de las estrellas de fútbol James Rodríguez, Radamel Falcao, Dani Alves, Santiago Arias y Yerry Mina. 

En el clip podemos apreciar cómo Sebastián Yatra canta junto al multimillonario italiano en las calles de diferentes destinos, como Londres, París y Buenos Aires. A lo largo del video van apareciendo los astros del fútbol para mostrar sus destrezas con el balón. 

La canción ha tenido gran respaldo. Incluso uno de los jugadores más importantes y populares, Cristiano Ronaldo, le dio su visto bueno a la producción de Universal Music Latino.

Sebastián Yatra se encuentra disfrutando del Torneo mundial del fútbol, pues se tomó unas breves vacaciones para unirse a la fiebre mundialista y viajar a Moscú. Desde ahí ha disfrutado de los partidos de su selección, Colombia, y de los demás equipos de Latinoamérica. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios