Entre la Arena y la Luna

Luce el mejor look para vivir un San Valentín de ensueño

2020-02-03 15:54:00
compartir
Foto 1 DE 1
Luce el mejor look para vivir un San Valentín de ensueño
Los brillos nunca pasan de moda en esta época del año (Foto: iStock)

Cada vez faltan menos días para el tan esperado Día de San Valentín, una de las fechas más esperadas por los millones de enamorados de todo el mundo. Esta celebración es una de más especiales, por lo que las mujeres nos preocupamos en lucir nuestro mejor outfit y sorprender a nuestro chico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El rojo es uno de los tonos más usados durante esta temporada; sin embargo, el rosa, el plateado y el dorado también van con este tipo de celebraciones. Si aún no sabes que usar, acá te dejamos algunos estilos con los que puedes innovar. 

Relajada pero atrevida 

Puedes lucir una blusa y unos jeans holgados que te darán un estilo relajado. La clave para lucir un poco más atrevida está en los tacos. Combina tu atuendo con unos zapatos altos que estilicen tu figura. Puedes optar por un modelo en animal print, que nunca pasa de moda. 

Desborda ternura 

En esta temporada no todo es rojo. Puedes elegir un conjunto rosa que te hará lucir elegante y tierna a la misma vez. San de tu zona de confort y opta por una falta con una chaqueta. ¡Lúcete y deslumbra a tu pareja!

Brillos 

Si lo que quieres es resaltar más que nunca, con los brillos no hay pierde. Opta por un vestido dorado o plateado satinado. Este tipo de atuendos nunca pasan de moda y si es que vas a una discoteca o a tomar unos traguitos con tu pareja, con esto no hay pierde.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo