Entre la Arena y la Luna

Luciano Pareyra estrena video de 'Me gusta amarte'

2018-10-22 14:06:59
compartir
Video

El cantante Luciano Pereyra lanzó el video oficial de su sencillo ‘Me gusta amarte’, un trabajo audiovisual que fue grabado en La Habana, Cuba, y que llega después del éxito de ‘Qué suerte tiene él’, tema que cuenta con más de 33 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A solo dos semanas desde su publicación, ‘Me gusta amarte’ cuenta con casi 3 millones de reproducciones y 43 mil ‘Me gusta’ en la plataforma de videos. En el clip podemos apreciar a Pereyra cantando, bailando y escribiendo cartas de amor a quienes disfrutan de su música, incluyendo a su amada, una hermosa bailarina a la que termina pidiéndole matrimonio. 

Este clip fue dirigido por Alejandro Pérez, conocido por sus trabajos con artista de la talla de Enrique Iglesias, Maná y Marc Anthony, también responsable del video de ‘Qué suerte tiene él’. 

Cabe destacar que el interprete argentino realizó este lanzamiento de la mano de su tour ‘La vida al viento: celebrando 20 años con vos’, que comenzó en su país natal con conciertos a casa llena en Córdoba, en el anfiteatro Martin Fierro de Tandil. Así mismo, se presentó en el Metropolitano de Rosario, en el Ruca Che de Neuquén, en los Bomberos Voluntarios de Bariloche y en el Club de Estudiantes de Santa Rosa. 

Pereyra se prepara para un espectáculo apoteósico el 8 de diciembre en Vélez. Luego, continuará con su gira por países como Uruguay, Chile y, por primera vez, se presentará en Ciudad de México. 
 

Comentarios