Entre la Arena y la Luna

¿Quieres lucir una figura envidiable? ¡Besar todos los días es la solución!

2019-07-17 18:30:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres lucir una figura envidiable? ¡Besar todos los días es la solución!
¿Quieres lucir una figura envidiable? ¡Besar todos los días es la solución! (Foto: iStock)

Los besos suelen traer grandes beneficios a nuestro organismo y, más allá de permitirnos sentir una sensación de placer, disfrutar de un buen beso podría hacernos perder esos kilitos que tanto nos molestan y no nos permiten lucir una figura envidiable.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con una investigación publicada en Archives Of Sexual Behavior, besar acelera nuestro metabolismo y nos permite quemar calorías en menos tiempo. Según el estudio, cuando besamos, alrededor de 30 músculos de nuestro rostro y cuello están en movimiento. Esto genera que, según la intensidad y la duración del ósculo, se quemen desde 6 hasta 100 calorías en cada sesión de besos que compartamos con nuestras parejas. 

Según el director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, Bryant Stamford, al intercambiar besos, nuestro cuerpo quema más rápido y de forma más eficiente las grasas y carbohidratos. 

"Durante un beso realmente apasionado la velocidad del metabolismo puede incluso duplicarse", afirmó Stamford. 

A parte de este gran beneficio, el besar a tu pareja también genera que tu rostro se tonifique, por lo que disfrutar de una buena sesión de besos genera que tengamos menos arrugas. 

Pero los beneficios no quedan ahí, el besar permite que liberemos estrés, fortalezcamos el sistema inmune y tengamos un excelente humor todos los días. 

Así que, ya sabes, ¡disfruta de unos buenos besos con tu pareja y mejora tu salud!
 

Comentarios

949100636

949100636