Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado! Estos son los lugares más comunes donde puede surgir una infidelidad

2020-01-02 17:08:45
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Estos son los lugares más comunes donde puede surgir una infidelidad
Las redes sociales son muy usadas durante las infidelidades (Foto: iStock)

Las infidelidades son los problemas más frecuentes que desencadenan conflictos en una relación. Una traición puede surgir en cualquier momento y sin importar si tu relación está pasando por su mejor momento o no.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunas personas encuentran en las relaciones clandestinas cierto nivel de adrenalina, por lo que debemos estar atentas a las señales que evidencian una infidelidad. Por ello, acá te contamos cuáles son los lugares más comunes y donde puede llegar a surgir una infidelidad: 

Las redes sociales

Las redes sociales son los medios favoritos de los infieles para encontrar una nueva aventura, gracias a su inmediatez y la facilidad con las que estas se pueden usar. Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp son algunas de las aplicaciones más usadas. Así que, si tu pareja pasa mucho tiempo en el celular y no es para hablar contigo, ¡cuidado! 

Los bares 

Según una encuesta realizada por el portal Soy Carmín, los hombres reconocieron que los bares son los lugares más frecuentes donde puede surgir una nueva aventura. La combinación del alcohol y el deseo son armas de doble filo que podrían dar inicio a una relación clandestina. 

El lugar de trabajo 

El centro laboral es uno de los lugares más frecuentes donde puede surgir una relación amorosa. Es imposible no sentirse atraído por alguien con quien pasas entre 8 a 9 horas juntos, cuando por lo general, se pasa más tiempo en el trabajo que en el hogar. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo