Entre la Arena y la Luna

Lugares originales para tener una cita romántica

2020-01-20 17:25:07
compartir
Foto 1 DE 1
Lugares originales para tener una cita romántica
Las citas originales mantienen sólidas las relaciones amorosas (Foto: iStock)

Las citas románticas son la mejor forma de compartir buenos momentos y generar recuerdos con tu pareja. Sin embargo, con el pasar del tiempo, los lugares donde ambos pueden pasarla bien y estar juntos desaparecen y, con ello, la monotonía se hace presente en la relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Innovar y sorprender a tu pareja todos los días son las claves para que tu relación funcione. Por ello, acá te presentamos algunos ejemplos de citas originales donde puedes llevar a tu pareja para que puedan compartir un grato momento juntos.

¡Tomen una clase de baile juntos! 

Dicen por ahí que chico que baila bien, enamora. Y si aún no se anima a mostrarte sus pasos de baile, ambos pueden acudir a una clase para que aprendan juntos y salgan de la rutina divirtiéndose. Recuerda que no se trata de ser unos expertos en la materia, sino en compartir aventuras y retos juntos. 

Un paseo por la playa de noche 

Aunque no es de los lugares más originales, la playa suele ser uno de los sitios más románticos. El pasear por la orilla del mar de la mano con tu pareja es una de las experiencias más amorosas que pueden vivir. Sin duda, el sonido de las olas de fondo es la canción más romántica para ambientar el momento. 

Realizar un viaje de fin de semana 

El desconectarse de la ciudad por unos días, sin duda, los ayudará a avanzar un paso más en su relación. Proponle a tu pareja un viaje de fin de semana lejos del bullicio, visiten lugares cercanos donde la naturaleza sea palpable o simplemente disfruten de un campamento a la orilla del mar. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo