Entre la Arena y la Luna

Esposa de Luis Fonsi sorprende con esta coreografía de 'Calypso'

2018-06-21 21:36:40
compartir
Foto 1 DE 1
Esposa de Luis Fonsi sorprende con esta coreografía de 'Calypso'
Mira cómo la esposa de Luis Fonsi baila al ritmo de ‘Calypso’. (Instagram @luisfonsi)

Al ritmo del nuevo sencillo de su esposo, ‘Calypso’, la modelo española Águeda López puso a bailar a medio mundo en las redes sociales con un video que compartió en donde realiza la coreografía de la canción caribeña. 

-> LUIS FONSI LANZÓ 'CALYPSO', UNA NUEVA PROPUESTA DE MÚSICA

Acompañada por dos bailarines, usando un short y un sexy top fucsia, la madre de Mikaela y Rocco le reveló a su esposo que aprendió a bailar el ‘Calypso’. Además, agradeció a su equipo por el “cariño y la confianza” al grabar el clip. 

Luis Fonsi respondió a su mujer compartiendo la publicación y afirmó que le encantó el detalle. El video cuenta con más de 123 mil reproducciones y miles de comentarios positivos de los fanáticos, quienes resaltaron el apoyo y amor que la pareja demuestra. 

Esta semana, Luis Fonsi lanzó el video oficial de su más reciente sencillo ‘Calypso’ junto a la británica Stefflon Don, una propuesta musical en donde rescata los sonidos caribeños y destacan las ‘steel bands’ (bandas de acero) de percusión. 

-> EL JUEGO FAVORITO DE LUIS FONSI CUANDO ERA NIÑO

La canción debutó en el puesto número uno en la plataforma iTunes de España, y el cantautor planea continuar con el éxito que ha tenido con su música a nivel mundial desde que en el año 2017 publicó el tema ‘Despacito’, con el que ha roto paradigmas y ha llevado a la música latina a otro nivel. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios