Entre la Arena y la Luna

¿Qué opina la esposa de Luis Fonsi sobre el éxito mundial de su pareja?

2018-03-28 23:52:58
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué opina la esposa de Luis Fonsi sobre el éxito mundial de su pareja?
La esposa de Luis Fonsi da detalles de su vida íntima. (Foto: Getty Images)

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, es la mujer más orgullosa del mundo tras el éxito del artista boricua.

Con el éxito de ‘Despacito’, Luis Fonsi se posicionó como el artista latino más popular a nivel mundial. La nueva faceta del cantante boricua ha traído una serie de cambios en su vida cotidiana y la de su familia.

¿Qué opina su esposa Águeda López?

“Para mí, el Fonsi de ahora es el Fonsi de hace cinco años cuando nos casamos. Para mí, siempre ha sido el mejor cantante del mundo y siempre ha sido el hombre más exitoso del mundo, del que me siento orgullosa a más no poder”, indicó la modelo española en una entrevista para un medio internacional.

Además, la madre de Mikaela y Rocco aseguró que no fue sorpresa el éxito de Fonsi, ya que sabía qué clase de potencial tenía. “Siempre le digo que trabaje duro, se ha sacrificado muchísimo y le ha echado muchas ganas, al final la vida te compensa. El éxito del 'Despacito' es el reconocimiento del mundo entero a él, pero no para mí. Yo ya sabía qué tipo de artista y qué tipo de persona es él”.

López también reveló que su hija es la fan número uno del intérprete de ‘No me doy por vencido’. “Mikaela es la fan número uno de su padre, ella cada vez que hay un concierto cerca, va. Le encanta ver a su padre desde un lado del escenario, le encantan sus canciones y se las sabe todas”, afirmó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios