Entre la Arena y la Luna

El alma noble de Luis Fonsi la llevó hasta este orfanato

2018-07-09 22:48:39
compartir
Foto 1 DE 1
El alma noble de Luis Fonsi la llevó hasta este orfanato
Luis Fonsi contribuye a una buena causa en Vietnam. (Instagram @luisfonsi)

No es solo una cara bonita y talento musical, Luis Fonsi posee un corazón de oro y así lo demostró en su visita a Vietnam. 

El cantante Luis Fonsi acudió a la localidad de Da Nang, en Vietnam, para presentarse en un concierto como parte de la gira ‘Love & Dance World Tour’. Aunque disfrutó de la parte turística del país asiático, también se unió a una causa noble a favor de los niños abandonados en Quang Chau. 

-> LUIS FONSI SE BAÑÓ EN LAS AGUAS DE VIETNAM

El boricua de 40 años señaló sentirse emocionado y feliz de haber contribuido junto a la Global Gift Foundation (Fundación Regalo Global) para ayudar a los niños del orfanato de Quang Chau en Vietnam. “Una pequeña parte de mí se quedó en ese orfanato hoy, muy especial”. 

“Aquí más fotos de mi visita al orfanato Quang Chau ayer aquí en Vietnam. La verdad que me emocionó mucho”, escribió el intérprete de ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’ al compartir imágenes del emotivo encuentro. Además, se encargó personalmente de trasladar insumos a la casa hogar. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fonsi se ha convertido en una estrella latina internacional debido al creciente éxito de ‘Despacito’, tema con el que rompió récords. Ahora, con el lanzamiento del sencillo ‘Calypso’, planea repetir el éxito pues a pocas semanas desde su publicación, el video oficial cuenta con más de 94 millones de reproducciones en YouTube.

-> ESPOSA DE LUIS FONSI SORPRENDE CON ESTA COREOGRAFÍA DE 'CALYPSO'

Además, el artista se encuentra recorriendo Asia con su tour y ya visitó países como Marruecos y Rumania. Luego se presentará en España. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios