Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi apoya campaña para salvar a niños con cáncer

2018-12-28 08:20:14
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi apoya campaña para salvar a niños con cáncer
El intérprete de ‘Despacito’ prestó su voz y talento para la campaña navideña (Foto: Instagram.com/LuisFonsi)

El cantante Luis Fonsi es uno de los artistas que más se involucra con campañas a beneficio de los más necesitados, pero uno de sus compromisos inquebrantables es el que tiene con los niños que padecen cáncer y que se encuentran siendo tratados en el St. Jude Children’s Research Hospital, que trata a niños de todo el mundo, en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace 15 años el boricua forma parte de trabajo voluntario anual para colaborar con el hospital y llevar felicidad a estos pequeños. “Creo que es importante usar la plataforma que el público me ha dado a través de la música para crear conciencia y hacer cosas buenas”, dijo recientemente. 

Este 2018, el intérprete de ‘Despacito’ prestó su voz y talento para la campaña navideña del hospital que buscó recaudar fondos para seguir salvando la vida de miles de almas inocentes que lamentablemente padecen cáncer. 

La estrella internacional aseguró que siempre recuerda enfocar una parte de su trabajo a este tipo de iniciativas, porque él y sus hijos gozan de excelente salud, pero no hay que olvidarse de aquellos que sufren de algún padecimiento. 

> El mensaje de cumpleaños de Luis Fonsi a sus hijos

Ahora que es padre de Mika y Rocco, el artista siente una conexión aún más especial con los pequeños que visita anualmente en el St. Jude Hospital. Además, confesó admirar a las familias que viajan de distintas partes del mundo en búsqueda de una forma de salvar la vida de sus hijos. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios