Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi asegura que nunca se ha ido de las baladas

2018-05-30 18:30:31
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi asegura que nunca se ha ido de las baladas
Luis Fonsi asegura que nunca se ha ido de las baladas. (Imagen: Instagram)

En una entrevista reciente, mientras se presentó en la ciudad de Panamá como parte de su ‘Love + Dance World Tour’, el cantante Luis Fonsi aseguró que nunca se ha ido del género baladas a pesar de que en los últimos años se ha catapultado a nivel mundial gracias a su incursión en el género urbano. 

Luis Fonsi señaló que las baladas son las que lo han representado a lo largo de sus 20 años de carrera musical, pero que gracias a la explosión del género urbano y del ‘reggaepop’ ahora los artistas de otros géneros están dispuestos a hacer más colaboraciones, cosa que no pasaba a inicios de su trayectoria. 

Asimismo, el cantante acotó que parte de su nueva gira refleja su esencia como artista, con un lado romántico y otro más movido. “Ese soy yo; tengo un lado más serio, más romántico y otro más divertido y travieso”. 

->LUIS FONSI ASEGURA ESTAR MÁS CONECTADO A SUS RAÍCES BORICUAS

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los artistas hispanos sensación en el mundo con el éxito de sus colaboraciones con Daddy Yankee en el hit ‘Despacito’ y con Demi Lovato en Échame la culpa’. Recientemente el cantante se presentó en Reino Unido, donde los fanáticos ingleses lo dejaron ‘boquiabierto’ al cantar su tema en un español casi perfecto.  

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios