Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi y sus mejores baladas

2018-02-06 15:54:47
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y sus mejores baladas
Recuerda una vez más las mejores baladas de Luis Fonsi (Foto: Getty Images)

Estas son las baladas más exitosas del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi. ¿Las conoces a todas?

Luis Fonsi inició su carrera musical en 1998 con el lanzamiento de su álbum debut ‘Comenzaré’. Tras el éxito obtenido con su primer material discográfico, el cantante boricua no paró con su trabajo hasta alcanzar popularidad en el 2000 con su disco ‘Eterno’. Lleno de romanticismo, el artista logró enamorar a más de uno con sus emotivos temas. ¡Estas son sus mejores baladas!

Aquí estoy yo

La colaboración realizada entre Luis Fonsi, Noel Schajris, David Bisbal y Aleks Syntek encantó a los fanáticos de la música latina, quienes se encargaron de colocar al tema en el top de los rankings musicales. Lanzada en el 2009, ‘Aquí estoy yo’ se posiciona, según YouTube, como la balada más exitosa del intérprete boricua.

No me doy por vencido

La canción perteneciente al álbum ‘Palabras del silencio’, que alcanzó popularidad a pocos días de haberse lanzado. Así, el tema del 2008 llegó a ocupar la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Songs.

Qué quieres de mí

Estrenada en el 2014, esta es una de las baladas más exitosas de cantautor puertorriqueño. ‘Qué quieres de mí’ cuenta la historia de un amor no correspondido en el que uno de los protagonistas no es valorado por su pareja. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios