Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi se bañó en las aguas de Vietnam

2018-07-05 15:58:48
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi se bañó en las aguas de Vietnam
Así luce Luis Fonsi en las playas de Vietnam. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Como fiel amante de la playa, Luis Fonsi se lanzó al mar vietnamita, el cual lo conquistó con su paz y agua clara. 

El cantante Luis Fonsi arribó a Da Nagn en Vietnam para presentarse en un concierto como parte de la gira ‘Love and Dance World Tour’. Pero, antes del show, el boricua decidió nadar en las paradisiacas playas de esta localidad asiática. 

-> LAS MEJORES COREOGRAFÍAS DE 'CALYPSO' DE LUIS FONSI

A través de la red social Instagram, el boricua de 40 años compartió imágenes en las que aparece usando el Nón lá, o sombrero vietnamita, y aseguró que el lugar lo conquistó con su belleza. “Amo este lugar”, dijo.

Con la gira ‘Love and Dance World Tour’, Luis Fonsi llegó a Europa, Medio Oriente y Asia. La popularidad mundial del boricua creció de manera arrolladora desde que en 2017 lanzara el tema ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee. Con este éxito lograría posicionarse en las carteleras a nivel mundial y romper récords de visualizaciones en YouTube. La canción además fue reconocida como una de las 100 mejores del siglo, según la revista Rolling Stone.

-> MIRA DE QUÉ SE DISFRAZÓ LUIS FONSI

Recientemente, el puertorriqueño publicó su tercer sencillo ‘Calypso’ junto a Stefflon Don, tema musical con el que rinde tributo a los ritmos caribeños. A pocas semanas de su lanzamiento en YouTube, el videoclip de este hit cuenta con más de 87 millones de reproducciones. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios