Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi lanzó 'Calypso', una nueva propuesta de música

2018-06-15 20:24:15
compartir
Video

Ahora Luis Fonsi fusiona el rap con los ritmos caribeños en su nuevo sencillo ‘Calypso’. No te pierdas esta canción. 

El cantante Luis Fonsi realizó este viernes el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo ‘Calypso’ junto a la rapera británica-jamaicana Stefflon Don con el que combinó el rap con los sonidos del caribe. 

-> EL TIERNO GESTO DE LA HIJA DE LUIS FONSI QUE ENAMORÓ A LAS REDES

El intérprete de ‘Échame la culpa’ y ‘No me doy por vencido’ eligió el escenario ecuatoriano para presentar la canción con la que promete seguir conquistando las carteleras musicales del mundo tras el éxito arrollador de ‘Despacito’. 

Fonsi aseguró que este nuevo tema musical representa la vibra caribeña, ideal para bailar y disfrutar del verano. 

El boricua publicó el video oficial de ‘Calypso’, que fue grabado en Fajardo, Puerto Rico. Allí, playa, baile, colores deslumbrantes y el amor, conquistaron a más de cinco millones de usuarios en la plataforma YouTube.

-> LUIS FONSI ASEGURA ESTAR MÁS CONECTADO A SUS RAÍCES BORICUAS

El éxito del cantante crece sin parar y es que con su gira ‘Love & Dance World Tour’ ha recorrido el mundo. Recientemente, ofreció el concierto más significativo de su vida en su natal Puerto Rico debido a que representó el reencuentro con su pueblo tras el desastre que provocó en la isla el huracán María. 

Luis Fonsi se ha convertido oficialmente en embajador turístico de Puerto Rico y es por esto por lo que sus últimos trabajos audiovisuales han sido grabados en la isla. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios