Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi y su esposa alborotan las redes con sus fotos en Cancún

2018-03-20 19:06:04
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y su esposa alborotan las redes con sus fotos en Cancún
Luis Fonsi alborotó las redes sociales junto a su esposa en Cancún. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi aprovechó su día de descanso para disfrutar de las playas de Cancún junto a su esposa.

Luego de deleitar a sus seguidores mexicanos con su gira ‘Love and Dance’, Luis Fonsi aprovechó para pasearse por las playas de Cancún y tomar un pequeño descanso. A través de su cuenta personal de Instagram, el artista boricua compartió uno de los mejores momentos en su paso por el balneario.

El intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’ demostró tener afinidad por la práctica de actividades llenas de adrenalina. Así lo demuestra un video publicado en la mencionada red social, donde el puertorriqueño aparece realizando piruetas sobre el flyboard. 

“Les dije que soy un tropical fish”, se lee en la descripción del post que reúne más de 496 mil reproducciones. Además, el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ también aprovechó para encontrarse con su esposa, Águeda López, quien también compartió con sus seguidores su visita a las playas mexicanas.

Una postal donde el intérprete de ‘Aunque estés con él’ logró enternecer a más de un usuario. Y es que Luis Fonsi y su esposa fueron fotografiados mientras se daban un tierno abrazo frente al mar. 

El artista de 39 años continuará con su gira mundial, cuya próxima parada será en Los Ángeles. Tras el éxito de sus presentaciones en las principales ciudades de México, el cantautor puertorriqueño espera conquistar una vez más a los Estados Unidos.


 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios