Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi celebró Acción de Gracias con su familia

2018-11-23 19:33:02
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi celebró Acción de Gracias con su familia
Para el primer trimestre de 2019 tiene planeado lanzar su álbum (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi reunió a su esposa Águeda López y a sus hijos Mikaela y Rocco para celebrar el Día de Acción de Gracias, como parte de la tradición norteamericana donde se agradece a Dios por las bendiciones recibidas durante el año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Gracias papa Dios…”, escribió en Instagram el intérprete de ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’, quien tiene muchas razones para estar agradecido este año. Para empezar, su gira ‘Love & Dance World Tour’ lo llevó a recorrer el mundo y presentarse en países como Rumania, Marruecos y Vietnam; su tema ‘Despacito’ rompió 7 récords Guinness por ser la canción más escuchada del mundo, el video más buscado en internet, la canción con más semanas en el número 1 del Billboard Hot Latin Songs, el sencillo con 17 semanas en el primer lugar de Hot 100 de Billboard, el videoclip más gustado en internet y el dueto más reproducido. 

Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

Ahora, el ganador del Grammy Latino se encuentra listo para empezar a trabajar en la versión hispana de ‘La Voz’ en EE. UU, al mismo tiempo que trabaja en la versión española en Madrid, también como coach. 

Para el primer trimestre de 2019 tiene planeado lanzar su álbum, que tenía previsto salir al mercado en el verano de 2017, pero con el éxito de ‘Despacito’ tuvo que ser postergado. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios