Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi será coach en la primera temporada de 'La Voz' por Telemundo

2018-05-11 15:30:41
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi será coach en la primera temporada de 'La Voz' por Telemundo
Luis Fonsi será coach en el programa 'La Voz'. (Imagen: facebook.com/luisfonsi)

El cantante Luis Fonsi será uno de los coach en la recién anunciada competencia de canto de Telemundo ‘La Voz’, versión en español del exitoso programa de la cadena estadounidense NBC ‘The Voice’ y que llegará al público latinoamericano a partir de 2019.

El boricua afirmó que se siente honrado por ser elegido como entrenador de talento en la primera temporada del show. Cabe destacar que Luis Fonsi ya ha realizado el rol de juez en otros países, pero aseguró sentirse emocionado al serlo por primera vez en la versión hispana de EE. UU.

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ destacó que la comunidad latina es muy talentosa, por lo que aseguró sentirse orgulloso de formar parte de un concurso en donde se fomente al nuevo talento de esta generación.

Definitivamente esta edición de ‘La Voz’ tendrá  a lo mejor de la música en español de su lado, pues cabe destacar que Fonsi ha ganado un total de cinco premios Latin Grammy y siete Premios Billboard de la Música Latina 2018.

Actualmente, Luis Fonsi se encuentra realizando su gira ‘Love & Dance World Tour’ en ciudades como Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.

Comentarios