Entre la Arena y la Luna

Así fue el inicio de la gira de Luis Fonsi por México

2018-03-09 15:27:14
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el inicio de la gira de Luis Fonsi por México
Así inició la gira de Luis Fonsi en México. (Foto: Istagram @luisfonsi)

El cantante boricua Luis Fonsi inició con mucho éxito su gira mundial ‘Love & Dance’ en México.

Luis Fonsi inició su gira ‘Love & Dance’ en México. Durante su primera fecha, el artista puertorriqueño conquistó al público del estado de Monterrey con sus mejores baladas y, por su puesto, con sus hits ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’.

En lo suyo

Con más de veinte años en la industria musical, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se siente como en casa cuando pisa el escenario. “En lo mío...”, se lee en la descripción del post que muestra una imagen del cantautor con el outfit de chico malo: una casaca de cuero con tachas y unos jeans negros rasgados.

Electrizante

Luis Fonsi se robó los aplausos del público de Monterrey, luego de finalizar su presentación. Con temas como ‘Corazón en la maleta’, ‘Imagíname sin ti’ y ‘¿Quién te dijo eso?’, el artista de 39 años logró tocar los corazones de los mexicanos. Además, el artista boricua también los puso a bailar con sus últimos éxitos musicales.

“Qué manera tan espectacular de empezar mi gira en México. Gracias Monterrey por tanto cariño”, escribió el artista en su cuenta personal de Instagram, luego de su espectáculo. ‘Love & Dance Tour’ continuará en el país azteca para deleitar a los seguidores de Guadalajara, México DF, Morelia y otras provincias más.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios