Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi realizó su primer concierto sinfónico en Argentina

2018-02-26 21:58:06
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi realizó su primer concierto sinfónico en Argentina
Luis Fonsi vivió su primera experiencia sinfónica en el Teatro Colón de Buenos Aires. (Imagen: facebook.com/luisfonsi)

Luis Fonsi ofreció su primer concierto sinfónico en el Teatro Colón ubicado en Buenos Aires, Argentina. El artista puertorriqueño, interpretó sus más grandes éxitos bajo los acordes de los instrumentos de música clásica.

“Esta noche hago algo que siempre he querido hacer. Haré un concierto completamente sinfónico en el famoso Teatro Colón en Buenos Aires. Impresionante”, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram, horas antes de su presentación.

‘Despacito’ fue uno de los temas más aclamados por el público, ya que tuvo a los instrumentos de cuerda como los principales protagonistas. Así, los violines se encargaron de poner el ritmo a la canción más exitosa de Luis Fonsi, la cual fue coreada de inicio a fin por los asistentes.

Además de presentarse en el Teatro Colón, el artista de 39 años también ofreció el mismo espectáculo, pero al aire libre. “Hermoso show sinfónico al aire libre hoy en Buenos Aires. Gracias a todos por tanto cariño”, se lee en la descripción de uno de los posts realizados por el intérprete de 'No me doy por vencido'.

Luis Fonsi llegó a Argentina luego de su exitosa presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Una vez más, el intérprete de ‘Imagíname sin ti’ conquistó a sus seguidores con su espectáculo musical.

Comentarios

949100636

949100636

Document