Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi asegura estar más conectado a sus raíces boricuas

2018-05-23 17:11:40
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi asegura estar más conectado a sus raíces boricuas
Luis Fonsi no puede esperar para presentarse en su natal Puerto Rico (Foto: Instagram @luisfonsi)

El cantante Luis Fonsi volverá a presentarse en su natal Puerto Rico los días 1 y 2 de junio como parte de su gira ‘Love + Dance World Tour’. 

En declaraciones a un medio local, Luis Fonsi aseguró sentirse bastante feliz de reencontrarse con su pueblo boricua en los conciertos que dará por su ‘Love + Dance World Tour’ y que serán los primeros en la isla luego del éxito que obtuvo en 2017. En estos shows celebrará sus 20 años de carrera artística. 

-> LUIS FONSI GANÓ 5 PREMIOS BILLBOARD

 A su vez, aseveró que estos conciertos son de suma importancia a nivel personal pues quiere resaltar que, a través de su música, especialmente los últimos años, ha logrado llevar la bandera de Puerto Rico en alto.

Además, el cantante quiere en estas presentaciones disfrutar de su familia, sus amigos y con todas las personas que lo han visto crecer. Por otro lado, afirmó que tras los embates de los huracanes que afectaron Puerto Rico, se siente bien llevar alegría a su pueblo. 

-> ¿QUÉ ES LO MÁS DIFICIL DE SER ARTISTA PARA LUIS FONSI?

Fonsi señaló que busca que las noches de los conciertos sean sumamente especiales para el público. Por esto garantizará esa mezcla de temas rítmicos con las baladas románticas. “Yo nunca voy a abandonar mi parte romántica, eso es parte de mi ADN”, dijo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios