Entre la Arena y la Luna

¿Luis Fonsi dejará la música por el fútbol?

2018-08-01 17:00:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Luis Fonsi dejará la música por el fútbol?
Luis Fonsi (Foto: Getty)

Luis Fonsi no solo siente una gran pasión por la música, pues el cantante también es un fanático del fútbol y en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram reveló a sus seguidores que le gustaría probar su capacidad física en las canchas.

“Hoy juego sí o sí... viendo Real Madrid vs. Manchester United. Gracias a la Liga por la invitación. ¿Le pueden decir al entrenador que me deje jugar?”, escribió el intérprete de ‘No me doy por vencido’ en el post que acumula más de 87 mil ‘Me gusta’.

El boricua de 40 años se encuentra en pleno apogeo, pues con su gira ‘World Wide Tour’ está recorriendo el mundo. Recientemente se estuvo presentando en España en donde tuvo la oportunidad de poner a vibrar a Marbella junto al DJ y empresario Gianluca Vacchi en el ‘Starlite Festival’.

-> LUIS FONSI FUE RECONOCIDO POR SU LABOR FILANTRÓPICA

Pero no todo fue fiesta en su paso por España, porque el cantante también fue reconocido por la Fundación Global Gift con el Global Gift Philanthropist Award por su labor humanitaria, ya que a través de la Fundación Luis Fonsi ha ayudado a reconstruir Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María en 2017.

Por otro lado, el artista también celebró que su tema ‘Despacito’, junto a Daddy Yankee, logró volver a la posición número 1 del ranking ‘Hot lating song’, tras haber permanecido en el lugar por 80 semanas consecutivas.

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios