Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi tendrá que tomar una difícil decisión en La Voz

2019-02-25 18:14:43
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi tendrá que tomar una difícil decisión en La Voz
Luis Fonsi participó en el concierto benéfico ´Venezuela Aid Live’ (Foto: Getty)

Este lunes 25 de febrero comienzan los asaltos de ‘La Voz’, donde Luis Fonsi y Antonio Orozco serán los protagonistas pues cada coach deberá tomar la difícil decisión de elegir a dos de los cincos talentos que actuarán en esta gala. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cinco miembros de cada uno de sus equipos deberán presentarse de manera individual esta noche, para que luego los entrenadores deliberen y decidan cuáles serán los que se quedarán. Cabe destacar que en esta etapa se presentan también los robos, donde los artistas pueden elegir a los participantes descartados por los otros jueces. 

La ceremonia comenzará con la participante Lia Kali del equipo de Antonio Orozco con Karol G. Luego, cantará Sergio Jiménez un tema de Pablo López. Después, llegará el turno de Mar Valdés y el de Lorena Santos, la candidata más joven en esta edición.  Acto seguido, se presentará Javi Moya con un tema de Alejandro Sanz. 

Luego llega el turno del equipo de Fonsi y David Bustamante con el participante Lion. Después, vendrá el turno de dos mujeres fuertes: Rolita y Lau, para continuar con la suave voz de Tomás Basso y por último las tres chicas Gavana. 

En esta entrega de ‘La voz’ de España, los espectadores podrán disfrutar también de las actuaciones de los entrenadores y asesores. Karol G, Antonio Orozco y David Bustamante cantarán uno de sus populares temas. 

Carlos Vives, Diego Torres, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y muchos artistas más se presentaron en el 'Aid Live Venezuela'

Recordemos que Luis Fonsi participó en el concierto benéfico ´Venezuela Aid Live’, allí compartió con sus fans, con diversos colegas y dio un mensaje positivo al pueblo venezolano: “Aquí NADIE se da por vencido. Que viva la paz, que viva la democracia, que viva Venezuela. A seguir luchando se ha dicho”, dijo el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document