Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi disfruta de las playas de Puerto Rico previo a su concierto

2018-05-17 18:06:34
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi disfruta de las playas de Puerto Rico previo a su concierto
Mira cómo son las vacaciones de Luis Fonsi en Puerto Rico (Foto: Instagram @luisfonsi)

El orgulloso puertorriqueño ama regresar a su país y vacacionar por las paradisiacas playas, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. 

El cantante Luis Fonsi se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones playeras en su natal Puerto Rico, así lo dejó ver a sus seguidores de la red social Instagram al publicar imágenes en donde afirmó que ‘en el mar la vida es más sabrosa’. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El boricua de 40 años se encuentra paseando y disfrutando unos días en el ‘Wyndham Gran Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort’, previo a lo que serán sus próximas presentaciones en el Coliseo los días uno y dos de junio, como parte de su gira ‘Love & Dance World Tour’ con el que ha tenido un gran éxito a nivel mundial. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Y es que, no solo en la música ha tenido éxito este 2018, recientemente, fue anunciada la participación de Fonsi en ‘La Voz’, de Telemundo. Allí el boricua será uno de los coach del exitoso programa de competencia de canto, original de la cadena NBC de EE. UU.

En declaraciones recientes, Fonsi afirmó sentirse honrado por ser elegido como entrenador de talento en la primera temporada del show. En oportunidades anteriores, el cantante ha realizado el rol de juez en otros países, pero aseguró sentirse emocionado al serlo por primera vez en la versión hispana de EE. UU.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios