Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi y Eros Ramazzotti colaboran en un tema

2018-11-27 13:49:45
compartir
Video

El cantante Luis Fonsi reveló su colaboración junto a Eros Rammazzotti en el tema ‘Per le strade una canzone’ (Por las calles las canciones), que se desprende del nuevo álbum del italiano llamado ‘Vita Ce N'e’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de la plataforma digital YouTube, Ramazzotti publicó el audio del tema junto a Fonsi y después de solo 4 días ya lleva más de 65 mil reproducciones y 1.900 ‘Me gusta’. Producto de las grabaciones de este tema, realizado en la ciudad de Miami, los cantantes desarrollaron una sincera amistad. 

El boricua de 40 años afirmó que este tema habla de cómo la música es capaz de hacerte salir a la calle con buen humor, celebrar el amor y divertirte junto a las otras personas. Lo que Eros y Fonsi quieren transmitir con esta canción es la buena vibra que trae consigo la música. 

Mira quien acompañó a Luis Fonsi al set de 'La Voz’ EE. UU

Cabe destacar que Ramazzotti trabajó en este disco, que será distribuido en más de 100 países, con la idea de transmitir el amor como centro de optimismo. Además, incluye otras colaboraciones, como con la ganadora del Grammy Alessia Cara en la canción ‘Vale per sempre’ y con la alemana Helene Fischer en el tema ‘Per le strade una canzone’. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios