Entre la Arena y la Luna

Conoce a la hermosa esposa de Luis Fonsi

2018-01-31 17:48:53
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a la hermosa esposa de Luis Fonsi
Conoce más de Águeda López, la cautivadora esposa de Luis Fonsi (Foto: Getty Images)

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se robó todas las miradas en la ceremonia de premiación de los Grammy en Miami. 

Luis Fonsi fue el representante latino en la edición número 60 de los Premios Grammy 2018; sin embargo, el cantante fue opacado por la belleza de su esposa, Águeda López. ¿Quién es la sexy madre de los hijos del intérprete boricua?

La modelo española se casó con el intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’ en el 2014 y, aunque el fruto de esa unión fueron los pequeños Mikaela y Rocco, López ha sabido mantener una figura de infarto. Consciente de sus atributos, Águeda lució dos provocadores vestidos en la gala de premiación más importante de la industria musical.

Un vestido con brillos y flecos dorados fue su elección para una fecha tan especial para Fonsi. Por otro lado, en la fiesta previa a la ceremonia, la atractiva española lució un sexy vestido negro con escotes en la cintura y en la pierna.

Carrera como modelo

Originaria de Córdova en España, Águeda inició su carrera en el modelaje cuando cursaba la carrera de periodismo en Madrid. A los 19 años se coronó como Miss Toledo, lo que la llevó a concursar en el certamen de belleza Miss España 2000.

Madre

En su cuenta personal de Instagram, Águeda suele compartir fotografías de sus pequeños, mostrando a sus seguidores lo orgullosa que está de ser su madre. Además, la española también suele celebrar los logros de Fonsi con emotivos mensajes en sus redes sociales.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document