Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi estrena su disco 'Vida'

2019-02-01 13:24:52
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi estrena su disco 'Vida'
El lanzamiento de esta disco fue pospuesto por dos años (Foto: Getty)

Este viernes finalmente se estrenó el noveno disco de Luis Fonsi, ‘Vida’, luego de cinco años desde su último trabajo discográfico, el puertorriqueño celebró a través de sus redes sociales este lanzamiento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Finalmente el momento ha llegado. Feliz de compartir este nuevo sueño con ustedes: ‘Vida’ ya disponible”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram. El post alcanzó más de 71 mil reproducciones en 9 horas. 

El lanzamiento de esta disco fue pospuesto por dos años, pues después del fenómeno mundial que acarreó su primer sencillo, ‘Despacito’, la estrella boricua estuvo recorriendo el mundo con la gira ‘Love and Dance World tour’ y después lanzó el resto de los sencillos que también lograron posicionarse en las carteleras alrededor del mundo; ‘Échame la culpa’ con Demi Lovato, ‘Calypso’ con Stefflon Don y el tema ‘Imposible’ con Ozuna. 

‘Vida’ cuenta con 15 temas musicales, incluyendo los cuatro éxitos previos, y su último sencillo ‘Sola’. Esta balada, con una producción moderna y minimalista, con influencia del R&B y los ritmos latinos del cajón peruano, se ha posicionado en las listas musicales. El tema fue escrito por Fonsi y contó con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, las mentes brillantes tras ‘Despacito’ 

> Lo que debes saber del álbum 'Vida' de Luis Fonsi

Este nuevo disco cuenta con la colaboración de grandes artistas de la música: Daddy Yankee, Justin Bieber, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios