Entre la Arena y la Luna

El secreto del éxito de Luis Fonsi

2019-03-11 17:17:55
compartir
Foto 1 DE 1
El secreto del éxito de Luis Fonsi
La estrella boricua agradece a su familia por el apoyo (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi, en entrevista a un medio español, explicó cómo ha procesado el creciente éxito en su carrera, “Hay cambios. Lo bueno es que, en mi caso ya había muchos años de trabajo, de picar piedra, de luchar y entender cómo funciona este mundo y de ser agradecido y tener los pies en la tierra”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La estrella de 40 años se ha convertido en uno de los exponentes musicales latinos más conocidos en el mundo, tras el éxito del tema ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee. Ahora, con el lanzamiento de su esperado disco ‘Vida’ y su participación como coach en el programa ‘La Voz’ de EE. UU, afirmó que cada uno de sus proyectos le inyectan inspiración y motivación para continuar creciendo como cantautor. 

Así mismo, la estrella boricua agradece a su familia por el apoyo, pues Águeda López es muy honesta con respecto a los proyectos de su marido. 

> Así de flaco estaba Luis Fonsi en 1998

No obstante, no todo en la vida ha sido color rosa para el ganador del Grammy Latino pues confesó que, a los 11 años, cuando se mudó de Puerto Rico a Florida (EE. UU), sufrió de bullying por su acento latino, pero fue la música y el apoyo de su familia lo que le hicieron aprender a enfocarse en lo positivo de la vida y perseguir sus sueños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document