Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi muestra su faceta familiar

2018-02-09 18:21:02
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi muestra su faceta familiar
Luis Fonsi confesó detalles sobre su faceta familiar (Foto: Getty Images)

Con la llegada de Mikaela en el 2011, Luis Fonsi y su esposa decidieron construir una familia cercana y normal.

Luis Fonsi es conocido por sus exitosos temas musicales y sus labores filantrópicas. Sin embargo, ¿qué tanto se conoce sobre la vida personal del cantante? El puertorriqueño afirma que, cuando no está en el escenario, solo es el papá de Mikaela y Rocco, y esposo de Águeda López.

"Aquí, en mi casa, intentamos no hablar de trabajo. No soy el cantante, no hablamos de ‘Despacito’. Soy papá, esposo e intento disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas de la vida", comentó Fonsi en una entrevista para un medio internacional.

"Acordamos que, a pesar de la locura positiva que es mi profesión, queríamos tener una familia muy, muy cercana y normal. Uno es un artista, una estrella de rock en escena, pero aquí, en casa, somos una familia súper normal. Hacemos asados los fines de semana. Intentamos vivir tan cercanos y normales como sea posible. Le queremos dar eso a nuestros niños", añadió 

El intérprete de éxitos como ‘Yo no me doy por vencido’ y ‘Corazón en la maleta’ asegura que el logro más grande de su vida es haber construido la familia que ahora tiene. "Para mí, mi familia es la prioridad sobre todo lo que hago en la vida. Mi familia es mi mayor éxito, mi mejor premio y mi hit número uno", finalizó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios