Entre la Arena y la Luna

Luis Fonsi felicitó a su esposa por su cumpleaños

2018-08-22 21:15:07
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi felicitó a su esposa por su cumpleaños
La esposa de Luis Fonsi no tardó en responder los mensajes de su esposo (Foto: Getty)

Luis Fonsi es un esposo cariñoso y atento, así lo demostró recientemente al publicar un tierno mensaje de felicitación a su esposa, la modelo española Águeda López, tras cumplir 37 años este miércoles. 

 

A través de la red social Facebook, el boricua de 40 años escribió: “¡Celebra, Águeda López! Celebra porque eres una gran mujer, madre y esposa. Porque eres una luchadora y porque tienes un corazón de oro sólido. ¡Felicidades mi amor, que suerte tengo! Te amamos... Papi, Mika y Rocco”. 

 

>LUIS FONSI REVELÓ QUÉ LO MANTIENE CENTRADO

 

La esposa de Luis Fonsi no tardó en responder los mensajes de su esposo, familiares, amigos y fanáticos por el día de su cumpleaños. La española afirmó sentirse feliz y afortunada por tantas muestras de amor. Asimismo, manifestó que el único deseo en su día especial es que las personas que atraviesen un momento difícil o de tristeza puedan superarlo y ser felices. 

 

“Esta mañana desperté con mis dos hijos roncando a mi lado y con la llegada de mi esposo (que había tomado un red eye desde L.A donde estaba trabajando solo para amanecer conmigo). Desperté con los mensajes más bonitos de mi familia (la que la gente llama familia política, pero la mía es familia de corazón). Recibí mensajes hermosos de mis amigos más queridos y una carta escrita a mano por mis padres que la enviaron desde Córdoba. Me llegaron felicitaciones vía IG de gente que no me conoce pero que aun así me regala su amor. Me sentí tan feliz y tan afortunada que lo único que deseo en este cumpleaños es que todo el mundo, especialmente esas personas que están sufriendo o atravesando un momento difícil, reciban tanto cariño como yo recibí hoy y se sientan tan felices, agradecidos y amados como hoy todos me hicieron sentir a mí”, afirmó la mujer del intérprete de ‘Despacito’. 

 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios